© 2012 Tesis Galicia, S.L.  -  aviso legal  -  política de calidad
teléfono  986 660 243
fax  986 661 995

TESIS, más allá de la limpieza


PRODUCCIÓN

Disponemos en la actualidad de 3 líneas de producción destinadas cada una de ellas a dar servicio en el menor tiempo posible a las distintas necesidades de nuestros clientes

TESIS GALICIA, S.L. nace en 1995 con el fin de distribuir productos, útiles y maquinaria de limpieza. Para ello disponemos de un equipo de profesionales que se encargan de verificar la calidad de los productos que ofertamos y de un servicio técnico especializado.

Atendiendo las demandas de nuestros clientes decidimos incorporar a nuestros servicios la fabricación industrial para satisfacer las necesidades específicas de todo tipo de industrias. A lo largo de estos años hemos desarrollado productos químicos para la limpieza y el tratamiento de toda clase de superficies.

Nuestro departamento de Medioambiente surge por la necesidad creciente de conservar los recursos y alcanzar un desarrollo sostenible, por ello incorporamos en nuestros servicios el tratamiento de aguas depuradoras, torres de refrigeración, calderas industriales...

Tenemos a disposición de nuestros clientes toda la información técnica y de seguridad necesaria de nuestra extensa gama de productos.

También cabe destacar, nuestro sistema de asistencia propio encargado de solventar todo tipo de problemática que surja, ya sea en el apartado de maquinaria, disponiendo para ello de un amplio stock de repuestos y accesorios, o bien, en los departamentos de medioambiente y detergencia industrial, en los que contamos con un equipo dispuesto a investigar y solucionar cualquier necesidad.

Además somos poseedores de las certificaciones: UNE-EN ISO 9001:2008 desde el año 1999 y UNE-EN ISO 14001:2004 desde el año 2007, lo cual no solo verifica la calidad de nuestros productos sino también el buen servicio y atención a los clientes siendo respetuosos con el medioambiente.

TESIS GALICIAS.L. es una empresa comprometida con la Igualdad de Oportunidades, así como con la Conciliación de la vida laboral y familiar. En este sentido, hemos firmado nuestro Primer Plan de Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres 2013-2016, e integrado en la política y gestión interna de la empresa.

Igualmente, TESIS GALICIA S.L. es una empresa implicada en los aspectos sociales y ambientales que afectan a su actividad y al entorno en el que se encuentra. De este modo, desde finales del 2014 hemos integrado en nuestra gestión empresarial políticas de Responsabilidad Social Empresarial, elaborando así nuestro “Plan Estratégico de RSE”


ALMACENAMIENTO

Nuestros almacenes tienen capacidad para poder garantizar el suministro continuado de toda nuestra producción y distribución


CATALOGOS: